El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra hasta el 12 de junio en el Ifema, prevé alcanzar una cifra de ventas de coches usados similar a la de 2.132 unidades lograda en la pasada edición.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El certamen, promovido por Ganvam, confía en equiparar asimismo el número de visitantes de la última convocatoria, que se situó en 42.262 personas, según informó la organización.
En las quince ediciones que este año alcanza el salón, la feria ha propiciado la comercialización de unos 30.000 vehículos de segunda mano y ha recibido un total de 652.000 visitantes.
Por otra parte, con motivo de los quince años de certamen, la organización ha reunido todas las imágenes que han protagonizado la promoción del salón durante este periodo en una exposición virtual que se puede visitar en la página web de la feria.
Además, a través de Facebook, ha puesto en marcha un concurso por el que los veinte primeros seguidores que voten su cartel favorito lograrán invitaciones para el salón.
Relacionados
- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid prevé alcanzar 2.100 ventas de coches
- Los vendedores de coches buscan lograr 48.000 visitas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Mañana abre sus puertas el XV Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Economía/Motor.- Mañana abre sus puertas el XV Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Los vendedores de coches buscan lograr 48.000 visitas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid