El museo del fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha superado el millón de visitas recibidas desde que fuera inaugurado hace dos años y medio, informó la compañía, que señaló que el 35% de las personas que acuden a este centro proceden de fuera de Alemania.
STUTTGART (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)
Con el fin de celebrar esta cifra de visitas, la empresa invitó a visitar el museo a trece estudiantes de India. Así, el director del museo, Achim Stejskal, explicó que la fascinación por la marca Porsche y su historia continúa con la misma intensidad en todo el mundo.
El museo de Porsche se inauguró el 31 de enero de 2009 y desde ese momento se han realizado más de 5.100 visitas guiadas a través de los 5.600 metros cuadrados de exposición y en él se han llevado a cabo más de diez exhibiciones especiales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche recibe 75 pedidos del nuevo Panamera diésel, que se empezará a entregar a partir de agosto
- Economía/Motor.- Porsche aumenta un 53% sus ventas mundiales en abril, con 11.741 unidades
- Economía/Motor.- Porsche lanzará en julio en España la edición limitada a 500 unidades Cayman S Black Edition
- Economía/Motor.- Porsche incorpora una motorización diésel al Panamera
- Economía/Motor.- Porsche duplica sus ganancias trimestrales, con 496 millones de euros