La firma automovilística alemana Volkswagen ha incorporado diferentes novedades a toda su gama de vehículos en el mercado español, con el fin de potenciar aspectos como la calidad, la seguridad, las prestaciones y la sostenibilidad.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Así, el monovolumen Sharan incorpora la tracción a las cuatro ruedas 4Motion, combinada con el motor 2.0 TDI de 140 caballos. De su lado, el deportivo Scirocco cuenta con una nueva serie especial (R Line Limited Edition), de la que sólo se producirán 300 unidades.
Por su parte, la versión 3.0 TDI V6 del todoterreno Touareg incrementa su potencia en cinco caballos, al pasado de 240 a 245 caballos, mientras que ocho modelos de la gama incorporan el sistema manos libres Volkswagen Universal Bluetooth.
En materia medioambiental, el Polo 1.2 de 70 caballos y el Scirocco 2.0 TDI de 140 caballos, con cambio manual, disponen de la tecnología BlueMotion, con lo que reducen su consumo y las emisiones de CO2. Por último, los Polo Sport, Cross y GTI incluyen en el equipamiento de serie el regulador de velocidad Tempomat.
Relacionados
- Economía/Motor.- Un Volkswagen Golf diésel y plateado, el coche usado más deseado por los conductores españoles
- Economía/Motor.-Volkswagen celebra el 35 aniversario del GTI con la presentación de una versión de 235 caballos del Golf
- Economía/Motor.- Volkswagen lidera el mercado español en mayo, mientras que el Seat Ibiza es el modelo más vendido
- Economía/Motor.- Volkswagen participará en la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Economía/Motor.- Volkswagen lanza una OPA sobre MAN para integrarla con Scania