La firma de motocicletas Honda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo Crossrunner, como un nuevo concepto que combina las características de altas prestaciones de una Naked y la ergonomía y aspecto de una moto Adventure, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Honda explicó que los ingenieros de la marca se han basado en las peticiones de los clientes a la hora de desarrollar una nueva motocicleta con un estilo exclusivo e innovador y con un alto nivel de diversión de conducción.
Este modelo incorpora la motorización V4 de 800 centímetros cúbicos con el sistema VTEC, que ofrece distribución variable para optimizar el grado de apertura de válvulas, lo que mejora en una utilización lineal de la potencia y un aumento del par durante todo el rango de revoluciones.
Por otro lado, la nueva Honda Crossrunner también equipa de serie con el sistema C-ABS, así como con el cuadro de instrumentos flotante. La marca destacó que este modelo disfruta de un alto grado de estabilidad. El precio de esta motocicleta en España es de 12.469 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Uno de cada cinco automovilistas españoles, dispuesto a comprar un coche eléctrico o híbrido
- Economía/Motor.- El 85% de los españoles no piensa comprar un coche híbrido o eléctrico
- Economía/Motor.- Toyota lanza en Japón la versión monovolumen del híbrido Prius
- Economía/Motor.- Cemex incorpora a su flota 93 unidades del Toyota Auris Híbrido
- Economía/Motor.- Volvo realiza los primeros test oficiales del nuevo V60 híbrido enchufable