Los vendedores de automóviles confían en que la utilización de los redes sociales permitan elevar la asistencia a la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará en Madrid a partir del próximo 3 de junio, hasta las 48.000 visitas, informó la organización promotora del evento, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Ganvam confía en que el Salón, organizado por Ifema, logre, gracias a las redes sociales, convertirse en la feria de vehículos usados más concurrida de los últimos quince años, lo que derivará en obtener una imagen más moderna y en un aumento del reconocimiento nacional y europeo.
A través de esta iniciativa, se busca atraer a un público más joven que pretende encontrar su primer automóvil a un precio reducido. Para ello, las redes sociales actuarán de escaparate de la variedad de ofertas que se presentarán en el Salón, con precios que oscilarán entre los 800 y los 118.0000 euros.
De esta forma, los canales del Salón del Vehículo de Ocasión en Facebook y Twitter se convertirán en una plataforma comercial virtual con el objetivo de facilitar la salida de los 3.000 vehículos usados que se expondrán entre el 3 y el 12 de junio en el recinto ferial de Ifema en Madrid.
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