El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz lanzará durante el próximo mes de junio la nueva versión coupé de su modelo Clase C, que cuenta con un diseño novedoso y deportivo e incorpora nuevas tecnologías como el sistema de arranque y parada del motor, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
En lo referente al diseño, el nuevo Clase C Coupé cuenta con un capó largo y un parabrisas de inclinación pronunciada, mientras que la parte frontal incorpora las características de la nueva Clase C y la parrilla del radiador cuenta con un estilo de dos lamas.
En el interior, el nuevo vehículo de la firma alemana dispone de asientos individuales de coupé con reposacabezas integrados en las plazas traseras y un tablero de instrumentos con un nuevo diseño. Asimismo, incorpora componentes de alta calidad.
La gama de motorizaciones de este nuevo automóvil estará compuesta por cinco mecánicas diferentes, tres de gasolina y dos diésel. Las de gasolina dispondrán de potencias de 156, 204 y 306 caballos, mientras que las mecánicas de gasóleo serán de 170 y de 204 caballos.
Los elementos de equipamiento más destacados del nuevo Clase C Coupé son nueve airbags, así como pretensores del cinturón de seguridad y limitadores de tensión en todas las plazas, Attention Assist, cámaras o el Distronic Plus.