El Salón del Vehículo de Ocasión se ha incorporado a las redes sociales, de forma que presentará a través de Facebook y Twitter algunos de los ejemplos de las ofertas que se verán en el certamen que se celebrará entre el 3 y el 12 de junio, según informó Ifema.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Con esta iniciativa, el Salón de Ocasión, organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Gavam), busca acercarse aún más a los visitantes de la feria y facilitar su decisión de compra.
Así, según los organizadores, el público que esté pensando en comprar un coche podrá conocer, de forma previa a su visita, algunos de los automóviles más singulares que conformarán la "extensa" exposición de cerca de 3.000 vehículos, así como las oportunidades que puede encontrar en los distintos segmentos.
Según Ifema, los contenidos del Salón de Ocasión que se ofrecerán a través de las redes sociales pueden llegar a los más de 60.000 seguidores inscritos en las distintas redes desarrolladas por la Feria de Madrid, donde se incluyen los canales dedicados al Salón.
Relacionados
- Cerca de 200 vehículos en el Salón del Motor y Vehículo de Ocasión que se celebra en Barbastro este fin de semana
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vende 859 coches en sus cinco primeros días
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vende 859 coches en sus cinco primeros días
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión abre hoy sus puertas con una oferta de cerca de 3.000 automóviles
- Economía/Motor.- Beteta inaugura hoy el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid