El Rey ha recibido en el Palacio de La Zarzuela a una representación de Fira de Barcelona y a directivos de las principales empresas del sector de la automoción, con motivo de la próxima celebración del Salón Internacional del Automóvil, del que el monarca es presidente de honor, que se celebra entre el 14 y el 22 de mayo.
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
En representación del sector de la automoción asistieron los directivos de las principales marcas automovilísticas, y también representantes de las patronales Anfac, Aniacam, el RACC y de la ITV de la Comunidad de Madrid, según informó Fira de Barcelona en un comunicado.
Por parte de Fira de Barcelona, acudieron el presidente del consejo de administración de la institución, Josep Lluís Bonet; el director general de Fira, Agustín Cordón; el presidente del Salón, Enrique Lacalle, el miembro del comité ejecutivo de la entidad Ricard Zapatero, y el director del salón, José Miguel García.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan abrirá el plazo de reservas en España del eléctrico Leaf en el Salón del Automóvil de Barcelona
- Economía/Motor.- El 'español' Q3 será la estrella de Audi en el Salón del Automóvil de Barcelona
- Economía/Motor.- Toyota presentará tres primicias nacionales en el Salón del Automóvil de Barcelona
- Economía/Motor.- El Salón del Automóvil de Barcelona reunirá a 35 marcas y reservará un pabellón al coche eléctrico
- Economía/Motor.- Barcelona acogerá un salón de posventa del automóvil en 2012