El consejero delegado de la firma automovilística británica Aston Martin, Ulrich Bez, subastará su vehículo de empresa, el modelo Rapide, y destinará el importe recaudado a ayudar a las víctimas del terremoto y del tsunami que tuvieron lugar en Japón el pasado mes de marzo, informó la compañía.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La subasta del Aston Martin Rapide del consejero delegado de la marca se realizará en la subasta anual de la casa Bonhams, que, con el fin de contribuir a esta ayuda a las víctimas de la catástrofe de Japón, ha decidido renunciar a las comisiones derivadas de la venta de este coche.
"Después de muchos años de presencia en el mercado y los lazos cercanos formados con el negocio automovilístico japonés en los recientes proyectos, tenemos muchos amigos en la región y queremos hacer algo para ayudar", añadió Bez.
Asimismo, el directivo de Aston Martin resaltó que esta subasta servirá para utilizar este modelo de la gama de la marca para apoyar esta causa y afirmó que ha decidido optar por su modelo Rapide, que ha utilizado en diferentes ocasiones como coche corporativo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Aston Martin entra en India
- Economía/Motor.- Aston Martin crea una nueva aplicación para iPhone con contenidos exclusivos y tecnología de telemetría
- Economía/Motor.- Aston Martin abre su quinto concesionario en Suiza
- Economía/Motor.- Aston Martin nombra a Jeffrey Scott nuevo director general de la firma en Europa
- Economía/Motor.- Aston Martin fabrica la primera unidad del nuevo Rapide