El fabricante de automóviles Volvo Car Corporation ha nombrado a Doug Speck nuevo vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de la compañía, en sustitución de Gerry Keany, que abandona la empresa después de 20 años, informó la marca sueca en un comunicado.
GÖTEBORG (SUECIA), 3 (EUROPA PRESS)
Volvo resaltó que Speck en la actualidad trabajaba como presidente de Volvo Cars en Norteamérica y señaló que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del automóviles, ya que ha ejercido diferentes responsabilidades en firmas como Ford o Jaguar.
El presidente y consejero delegado de Volvo, Stefan Jacoby, explicó que Speck jugará un papel "muy importante" en la capacidad de la marca para cumplir con su ambicioso plan de crecimiento y a la hora de redefinir la firma Volvo.
"Llevaremos a cabo una revisión global de toda nuestra organización de Marketing y Ventas y Doug Speck asumirá un rol muy relevante en este importante trabajo", aseguró el máximo responsable de la multinacional escandinava.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo lanza dos nuevas versiones más exclusivas del S80 y del V70
- Economía/Motor.- Volvo gana 470 millones hasta marzo, pero avisa de que el terremoto de Japón afectará a sus resultados
- Economía/Motor.- Standard & Poor's sube el rating de Volvo
- Economía/Motor.- Volvo Car 'ficha' a un directivo de Volkswagen como vicepresidente de Plan de Producto
- Economía/Motor.- Los modelos V70, XC70 y S80 de Volvo, los primeros en incorporar los mejorados motores D5 y D3