La firma automovilística Skoda estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con un stand que ofrecerá a los visitantes un espacio de 3.000 metros cuadrados y que contará con un circuito de conducción 4x4, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La filial checa del consorcio alemán Volkswagen explicó que este despliegue busca ser una puesta en escena diferente, con el fin de presentar la nueva imagen corporativa de la compañía, así como de innovar en el marco del próximo Salón del Automóvil.
Skoda explicó que el diseño del espacio es uno de los aspectos más atractivos de su stand y afirmó que éste estará dividido en dos zonas diferenciadas. Una que estará dedicada a la exposición de vehículos y otros espacio más dinámico que será un circuito de conducción todoterreno.
Relacionados
- Economía/Motor.- El beneficio de Skoda crece un 72,2% en el primer trimestre, hasta 136 millones
- Economía/Motor.- Skoda cuadruplicará su red comercial en China, hasta alcanzar los 400 concesionarios
- Economía/Motor.- Skoda ampliará su capacidad de producción en Mladá Boleslav, donde fabricará un tercer modelo
- Economía/Motor.- Skoda aumentó sus ventas mundiales un 21,4% en el primer trimestre, con 217.700 unidades