Motor

Economía/Motor.- Hertz incorpora a su flota el Chevrolet Orlando

La compañía de alquiler de automóviles Hertz incorporará a su flota en exclusiva el nuevo Chevrolet Orlando, el primer monovolumen que la marca del grupo General Motors comercializa en el mercado europeo, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Hertz explicó que la incorporación del Chevrolet Orlando a su gama se enmarca en su estrategia de ofrecer a sus clientes los vehículos que satisfagan todas las necesidades. En este caso, se trata de un automóvil adecuado para viajes en familia o en grupo de amigos.

El Chevrolet Orlando cuenta con un modelo flexible de asientos, de manera que se puede configurar con una, dos o tres filas, de forma que pueden viajar en el vehículo entre dos y siete personas. Además, dispone de seis airbags y de sistema de desbloqueo de puertas en caso de colisión.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky