El conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, y el director general de Industria, Joan Sureda, se han reunido este viernes con el presidente de Seat, James Muir; el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales, Ramón Paredes, y el vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Matthias Rabe, en una visita a la fábrica de Martorell (Barcelona), ha informado la compañía.
BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
Tras el encuentro, los directivos de la empresa han mostrado a Mena, que es el primer miembro del nuevo Gobierno catalán que visita la planta de Seat, el centro técnico y las instalaciones tecnológicas, donde el conseller ha podido ver los laboratorios donde se forjan el vehículo eléctrico, los sistemas de seguridad para la protección de los peatones y la acústica de los vehículos.
Asimismo, la compañía automovilística ha mostrado al conseller catalán el proyecto Seat al Sol, la mayor instalación fotovoltáica sobre cubiertas de España y de la industria de la automoción en Europa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Seat entra en el mercado Chino con automóviles fabricados en Martorell (Barcelona)
- Economía/Motor.- El comité de Seat en Martorell ve inaplicable vincular sueldos a resultados como en Alemania
- Economía/Motor.- El Centro de Formación en Automoción de Martorell formará 18.000 alumnos al año