La firma especializada en soluciones de navegación TomTom ha llevado a cabo una "importante expansión" de su base de datos de mapas y una mejora de sus productos en todo el mundo, principalmente en Latinoamérica, Europa del Este y Asia, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la empresa ofrece a todos sus socios la versión 2011.03 de Multinet, que cubre alrededor de 34 millones de kilómetros en 103 países diferentes y permite ampliar la cobertura a 3,3 millones de personas en todo el mundo.
El lanzamiento de la actualización de Multinet sirve para ampliar la información en la región de Latinoamérica, gracias a la expansión de la cobertura en diferentes países, así como en otras zonas como en Rusia, Zambia o India, entre otras.
La compañía también ha introducido novedades en relación con las características de los productos mejorados, como por ejemplo, en lo referente a los perfiles rápidos que están disponibles en Brasil, ya que ofrecen información histórica precisa y extensa del tráfico.
Relacionados
- El Ayuntamiento de Cobisa (Toledo) pedirá la declaración de zona catastrófica por pérdidas de la tormenta del jueves
- Las bolsas del Sudeste Asiático recuperan las pérdidas de la víspera
- La reducción de capital por pérdidas en las limitadas no requiere informe del auditor
- Blasco muestra el apoyo del grupo popular al sector hostelero por las pérdidas por la ley antitabaco
- Inicio con pérdidas en las bolsas del Sudeste Asiático