Motor

Peugeot apuesta por la venta de 1.200 unidades de su modelo RCZ

Peugeot apuesta por unas ventas en el mercado español de su nuevo modelo RCZ, entre 1.200 y 1.500 unidades en un año completo, según el máximo responsable de la filial española de la marca automovilística del Grupo PSA, Rafael Prieto.

El RCZ, un modelo coupe en el formato 2+2 plazas, es un directo competidor del Audi TT y representa para la marca del león un paso más en los objetivos del programa "Ambiciones Peugeot" en el marco de su nueva política de producto.

Esta ofensiva de producto ya ha trazado las realidades en el mercado del crossover 3008 y del monovolumen compacto 5008, prevé modelos para mercados emergentes como la berlina 408 (China) y el pick up o camioneta ligera derivado del 207, el Hoggar (Brasil), y culmina con nuevas tecnologías, como el eléctrico iOn y el 3008 Hybrid4, el primer híbrido diesel que estará en los mercados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky