Motor

Economía/Motor.- Opel lanza un nuevo motor de 130 caballos ecoFLEX para el Insignia que puede acogerse al Plan 2000E

La firma automovilística alemana Opel ha lanzado el nuevo motor ecoFLEX de 130 caballos para la gama ecoFLEX del modelo Insignia, que en España puede acogerse a las ayudas recogidas en el Plan 2000E, informó hoy la compañía, que señaló que esta versión de acceso "hace la movilidad ecológica" más accesible.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Opel indicó que esta nueva versión de 130 caballos ecoFLEX se une a la motorización ecoFLEX de 160 caballos de este modelo, que están disponibles en las carrocerías sedán de cuatro puertas y berlina de cinco puertas y a finales de año estas versiones se podrán escoger con la carrocería Sports Tourer.

La empresa alemana señaló que los modelos ecoFLEX combinan unas emisiones de dióxido de carbono reducidas y un bajo consumo de combustible sin que ello repercuta en las prestaciones y en el dinamismo de conducción.

La nueva motorización de 130 caballos que se une a la familia ecoFLEX del Insignia tiene un consumo de 5,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de 136 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro recorrido.

"Al definir el Insignia ecoFLEX, decidimos ofrecer algo más que un coche ecológico. Debería ofrecer un alto nivel de prestaciones y todas las tecnologías innovadoras que están disponibles en el resto de la gama Insignia", explicó el director general de Opel, Hans Demant.

Los precios en el mercado español del Opel Insignia ecoFLEX con el motor de 130 caballos oscilarán entre los 24.750 euros del acabado Essentia y los 26.150 euros del acabado Edition.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky