Motor

Hispano Suiza se lanza al mundo de la moda

  • La exclusiva marca española de coches eléctricos ofrece en su tienda online camisas, polos, chalecos y otros objetos
Nueva línea de moda de Hispano Suiza.

La marca española más exclusiva, Hispano Suiza, se lanza también al mundo de la moda y para ello presenta una nueva colección de su tienda online. Se trata de prendas dirigidas a un público masculino y complementos unisex, que se pueden adquirir desde ahora a través de la sección Store dentro de su página web.

Esta exclusiva colección consta de cinco categorías: camisas, jerséis, chalecos, polos, y complementos. Cada uno de los productos se pueden encontrar en una amplia variedad de colores y de tallas, para poder escoger la opción que más se adecue a los gustos de cada usuario.

La línea que ha marcado el estilo de esta nueva colección Hispano Suiza ha sido, además de la alta calidad y su corte elegante, un toque casual y moderno. Por ejemplo, las camisas son de corte Modern Fit y cuentan con un cuello francés con el que se crea un estilo "semiformal" y un porte cómodo para el día a día.

Entre las piezas más destacadas de esta exclusiva línea de ropa, en la que prima la presencia de tonos azules, blancos, negros, y puntos de color como marrones, verdes y rojos, se puede encontrar desde un chaleco acolchado hasta diferentes modelos de polo. Y para completar esta amplia colección se suman algunos complementos como unas elegantes gafas de color marrón nacarado, un llavero de piel, gorras sport, tarjeteros o una cómoda y práctica mochila con un sistema antirrobo.

Los precios de los productos oscilan entre los 30 y 130 euros y en este primer lanzamiento estarán disponibles solo en la península ibérica, España y Portugal, pero no en las islas. Aunque si hay alguien de otro país interesado, puede escribir al correo de contacto para consultar la posibilidad de su envío a otros puntos del mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.