Motor

DS3 Crossback Faubourg Edición Limitada: París sigue 'colonizando' la gama de la firma francesa

  • Disponible con los motores gasolina 130 CV automático y diésel 130 CV automático

Saint-Honoré y sus tiendas de lujo, Saint-Germain y su gran vida intelectual o Saint-Antoine y sus talleres con un savoir-faire excepcional son los antiguos barrios parisinos que han formado la ciudad de París a lo largo de los siglos.

A partir de este eclecticismo que ha construido la excelencia de la capital francesa, DS Automobiles ha imaginado una Edición Limitada denominada DS 3 Crossback Faubourg, chic y tecnológica, que, como siempre, representa el refinamiento y el savoir-faire de la marca.

Basada en el acabado Bastille, esta Edición Limitada recibe aún más refinamiento y equipamientos tecnológicos. En este acabado específico, el interior viste asientos en cuero granulado Negro Basalto, con un volante de cuero de plena flor forrado a mano y el pomo de la palanca de cambios de cuero. Opcionalmente, el techo puede ser de color claro u oscuro. La demostración del savoir-faire excepcional de DS Automobiles se complementa con el guillochage Clous de Paris, los detalles en símil cuero negro basalto en el salpicadero y los paneles de las puertas, así como alfombrillas gruesas en la parte delantera y trasera.

En el exterior, además de las llantas de aleación Madrid de 17 pulgadas, los cristales traseros y la luneta oscurecidos y un panel frontal en el que destacan los DS Wings cromados que rodean una parrilla en negro mate, el DS 3 Crossback Faubourg se distingue rápidamente por un detalle cromado en la parte posterior con la marca Crossback y molduras cromadas rematadas en sus extremos con el logotipo DS.

Los tiradores de las puertas escamoteables y los limpiaparabrisas invisibles ocultos en la carrocería subrayan el diseño vanguardista del DS 3 Crossback Faubourg.

La pantalla táctil más grande del segmento

La conectividad va creciendo paulatinamente con equipamientos cada vez mejores en el segmento. El DS 3 Crossback Faubourg cuenta con el sistema de infoentretenimiento, navegación en una gran pantalla táctil HD de 10,3" con información de tráfico en tiempo real, gracias al servicio TomTom Traffic, y de las zonas de peligro. La parte que hay en la parte inferior de la consola central sirve de cargador inalámbrico para el teléfono móvil. Una segunda toma USB en el reposabrazos central completa el equipamiento de serie.

Además de la climatización automática, de la asistencia al estacionamiento delante y detrás y de los servicios SOS & ASSISTANCE destinados a realizar llamadas de emergencia o asistencia y favorecer el mantenimiento remoto, el DS 3 Crossback Faubourg ofrece el sistema Acceso Manos Libres Proximity para bloquear, desbloquear, arrancar y apagar el contacto sin necesidad de llave.

Gasolina o diésel

Gracias a los continuos desarrollos el modelo tiene un peso muy contenido de 1.170 kilos. Con las cajas de cambios automáticas, la gama se compone de motores PureTech 130 Automático y BlueHDi 130 Automático.

Hay ocho colores disponibles: Azul Millenium, Crystal Pearl, Blanco Perla Nacarado, Rojo Rubí, Negro Perla, Gris Platino, Gris Artense y Blanco Banquise, con cuatro personalizaciones de color de techo.

Fabricado en la planta de Poissy que está situada en la región de París, el DS 3 Crossback Faubourg está disponible desde 32.650 euros.

DS 3 Crossback: las nuevas denominaciones de la gama

La gama del DS 3 Crossback evoluciona con una nueva denominación para sus acabados: Montmartre, Bastille, Rivoli, Performance Line y Performance Line+. También hay nuevos nombres para los interiores de este DS con varias opciones de tejidos: Alcántara, cuero granulado y cuero Nappa Art Basalto.

La gama del DS 3 CROSSBACK parte de los 26.250 euros, y en la actualidad hay dos Ediciones Limitadas a la venta: el DS 3 Crossback Faubourg y el DS 3 Crossback Louvre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin