Motor

Mercedes-AMG SL, retorno a sus raíces

La belleza nunca reñida con las más altas prestaciones.

El nuevo Mercedes-AMG SL es la nueva edición de un icono de la automoción, y retorna a sus raíces con una capota clásica de lona y un carácter eminentemente deportivo, como debe ser.

El lujoso roadster con 2+2 asientos utiliza un sistema de tracción integral para convertir en prestaciones la potencia de sus motores. Una serie de componentes de alta tecnología acentúan el perfil deportivo. Entre ellos cabe destacar el tren de rodaje AMG Active Ride Control con estabilización activa del balanceo, la dirección del eje trasero, el sistema de frenos cerámicos de altas prestaciones AMG con discos compuestos disponible como opción o el sistema de iluminación Digital Light con función de proyección incorporado de serie.

Entre los atributos característicos del diseño de la carrocería cabe mencionar la batalla larga, los voladizos cortos, el capó largo y el habitáculo situado en una posición atrasada, con un parabrisas muy tendido, y la rotunda zaga. En su posición cerrada, la capota de lona integrada sin solución de continuidad subraya la impresión purista y deportiva del diseño.

El interior del AMG SL, en el que resaltan los materiales nobles y un acabado perfecto.

Atributos deportivos de lujo

El espacio interior del nuevo Mercedes-AMG SL vierte la emblemática tradición del primer 300 SL Roadster en un lenguaje moderno. La nueva edición conjuga a la perfección atributos deportivos con lujo. Los materiales nobles y un acabado perfecto subrayan el nivel insuperable de confort. La configuración del puesto de conducción, incluyendo el visualizador central ajustable en la consola central, se centra en la persona del conductor.

La silueta de un modelo que, a pesar de ser septuagenario, sigue muy joven.

En su lanzamiento, el nuevo SL estará disponible con un motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros en dos niveles de potencia. El propulsor incorporado en el modelo tope de gama SL 63 4MATIC+ disfruta de 585 CV, mientras el SL 55 4MATIC+ llega a los 476 CV, con los que alcanza una velocidad máxima de 295 km/h. Más adelante llegarán versiones híbridas.

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