Motor

Segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé, cuando la belleza se rodea de prestaciones

Segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé

Llega la segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé con mejoras casi en cada una de sus características y funciones. Toda una alternativa en el segmento de las berlinas más atractivas.

El BMW Serie 4 Gran Coupé añade dos puertas traseras a los conceptos de sus hermanos de 'camada' el Serie 4 Cabrio y el Serie 4 Coupé. Con lo que tenemos una soberbia berlina para cinco pasajeros (cuatro para las otras dos versiones), que combina a la perfección la excelencia tanto en el diseño, con esa bellísima estampa cupé en la que tanto se esmeran siempre los diseñadores de la firma alemana, como en la prestaciones de un modelo que lleva siempre a un altísimo nivel las sensaciones del afortunado dueño y/o conductor.

La bellísima línea cupé que tanto se trabajan los diseñadores de BMW.

Porque además, si hablamos precisamente de prestaciones/sensaciones, la gran novedad a nivel de gama de esta segunda generación del BMWSerie 4 Gran Coupé es que en lo más alto de dicha gama, por primera vez, se sitúa una versión de altas prestaciones: el BMW M440i xDrive Gran Coupé, que eleva su potencia nada menos que hasta los 374 caballos.

En el momento de su lanzamiento al mercado, la gama de motores del nuevo Serie 4 Gran Coupé se completa, junto al del XDrive Gran Coupé, por un par de propulsores de gasolina de cuatro cilindros de 184 y 245 CV; y un diésel, también de cuatro cilindros, de 190 CV.

El intrerior del Serie 4 Gran Coupé, un compendio de materiales de lujo y ayudas a la conducción.

Tanto la versión superior de gasolina M440i y la diésel 420d cuentan con hibridación media, y por tanto con etiqueta ambiental Eco, gracias a un generador de arranque de 48 voltios que genera una potencia eléctrica de 11 CV adicionales.

Por lo demás, poco podemos decir de las excelencias tecnológicas de la nueva generación del Serie 4 Gran Coupé, pues cuenta, entre otras lindezas, con más de 40 ayudas a la conducción, entre las que destaca el asistente de aparcamiento con 'Reversing Assistant', que memoriza los últimos 50 metros recorridos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zenbaki
A Favor
En Contra

pòdrían decir el precio con y sin impuestos, o es que los regalan? a partir de aghora, periodistas, sepaen la metastasis de la utilidad, precio+impuestos=cero ventas. hagan periodismo de UTILIDAD, LO PILLAN? Pues si no, la metastasis les pilla.

Puntuación 0
#1