Motor

MotorK adquiere Dapda Motor Digital, con lo que amplía su presencia en toda España

  • Esta adquisición acelera la presencia de MotorK en España
  • La compañía confirma su expansión paneuropea con tres diferentes M&A de forma simultánea

MotorK Ltd ("MotorK", la "Compañía"), proveedor líder de SaaS para la industria minorista del automóvil en EMEA, firma el acuerdo definitivo de adquisición de Dapda Motor Digital, un movimiento empresarial que pretende ampliar el alcance geográfico de MotorK en España, categorizándolo en el mercado estratégico de crecimiento para la compañía.

Fundada en España en 2005, Dapda, empresa B2B SaaS, ofrece un amplio conjunto de soluciones digitales y servicios para el sector de la automoción. Sus herramientas SaaS centradas en CRM, Gestión de leads, Gestor Inteligente de base de datos tanto para venta como postventa, además de servicios como marketing digital y call center lo posicionan como una de las empresas que han contribuido a la digitalización del sector de la automoción en España. Dapda cuenta con un sólido equipo de gran experiencia que atiende a una amplia base de clientes.

En palabras de Marco Marlia CEO de MotorK, "las soluciones y servicios ofrecidos por Dapda suponen un complemento natural al conjunto de herramientas de MotorK y nos permiten potenciar la capacidad de negocio en España".

Juan Carlos Afán, coCEO de Dapda, asegura: "MotorK y Dapda han sido los motores del cambio en la transformación digital del sector de la automoción en España. Gracias a las sinergias, tanto de nuestros equipos de profesionales como tecnologías desarrolladas por ambas compañías, podremos aportar un mayor valor a todos nuestros clientes. Ahora contamos con la potencia necesaria no solo para consolidar nuestra presencia en España, sino para expandirnos rápidamente por toda Europa y más allá. Es un nuevo capítulo emocionante en la historia de Dapda y tenemos muchas ganas de comenzar a trabajar mano a mano con nuestros nuevos compañeros de MotorK".

Consolidación del liderazgo de MotorK en la región EMEA

Esta operación está alineada con los planes de MotorK de seguir creciendo en toda la región EMEA mediante transacciones que favorezcan el aumento de la cuota de mercado y refuercen la oferta de productos, creando una expansión con múltiples vertientes fundamentada en varios pilares como son aprovechar el historial de fusiones y adquisiciones, para fortalecer su liderazgo en la industria europea. Asimismo, otro de los objetivos de la compañía es supervisar constantemente nuevas oportunidades de crecimiento estratégico, ya que MotorK opera en un mercado muy fragmentado. Tal es así que, desde su fundación en 2010, ha ampliado su presencia en Francia y España a través de la adquisición de negocios establecidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin