Motor

Jaguar, primera marca premium europea que ofrece una garantía de cinco años en todos sus modelos

Jaguar da un importante paso al ofrecer cinco años de garantía en todos sus modelos.

Jaguar ofrece una garantía de cinco años en todos sus modelos, con los tres primeros años sin límite de kilómetros recorridos mientras que para los dos siguientes el límite se sitúa en 150.000 kilómetros.

Jaguar da un importante paso adelante al ampliar la garantía de todos sus modelos nuevos vendidos a partir del 1 de octubre hasta los cinco años. El objetivo es ofrecer no solo la máxima calidad en sus vehículos, una constante desde hace muchos años, sino también proporcionar a sus clientes la seguridad que proporciona una ampliación de los servicios de garantía incluidos de serie.

Esta garantía no tiene ningún límite de kilometraje durante los tres primeros años desde la adquisición del vehículo, mientras que para los dos últimos años de la garantía el limite se sitúa en los 150.000 km. Este servicio se incluye a nivel europeo. Desde el primer día de adquisición del vehículo los clientes disfrutarán en todo el territorio europeo de una cobertura integral de reparaciones o recambios realizado por expertos que cumplen los exigentes criterios de Jaguar en cualquier taller oficial de la marca británica.

La garantía ampliada también incluye el Jaguar InControl, Un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten al usuario estar conectado con el vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo. Incluso lejos del coche, InControl sigue permitiendo acceder a los datos del vehículo: niveles de combustible, estado de las puertas y ventanas, ajustar la temperatura del habitáculo, encontrar el vehículo en un parking o cerrar el coche a distancia.

Esta ampliación de la garantía se incluye de serie desde el pasado 1 de octubre a todos los vehículos de la marca Jaguar vendidos en la red de concesionarios, ya sean con motor térmico o eléctrico, como el iPace, pero también para las versiones híbridas enchufables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.