Motor

El Honda HR-V e:HEV llegará en febrero

El Honda HR-V e:HEV llegará a nuestras carreteras en febrero.

El mercado sigue moviéndose por las tendencias SUV y electrificadas. Por ello, nuevos modelos como el Honda HR-V e:HEV, que engloban ambos mundos, ocupan las más alta cotas de actualidad.

Honda acaba de confirmar que las primeras unidades del nuevo HR-V e:HEV llegarán al mercado español durante el mes de febrero de 2022. El innovador SUV compacto, que se caracteriza por su diseño y su eficiencia derivada de la tecnología híbrida e:HEV, se convertirá así en el siguiente modelo electrificado en incorporarse a la gama.

El frontal 'electrificado' del HR-V e:HEV.

El nuevo HR-V e:HEV, que se comercializará equipado con tecnología híbrida exclusivamente, está llamado a ser todo un referente en el competitivo segmento B-SUV. Una eficiencia excepcional, un atractivo diseño y una funcionalidad superior convierten al HR-V en un automóvil concebido para responder a las necesidades del consumidor actual.

El HR-V destaca en su exterior por un diseño SUV premium de estilo coupé, mientras que en el interior ofrece una gran amplitud y espacio. Todo ello complementado con la tecnología híbrida e:HEV de dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 96 kW (131 CV) y un par máximo de 253 Nm a 4500 rpm.

La firma de luz, un elemento que se está haciendo un hueco como identificador de los vehículos eléctricos.

Honda Sensing

El nuevo Honda HR-V, además, está equipado con el sistema Honda Sensing, e incluye toda una serie de tecnologías de seguridad avanzada y asistencia a la conducción líder en su clase.

Con su llegada al mercado, el HR-V e:HEV se sumará a los híbridos Honda CR-V, Honda Jazz y Honda Crosstar y al eléctrico Honda e, los otros modelos de la compañía que anticipan la Visión Eléctrica de Honda: el compromiso de que sus principales automóviles en el mercado europeo cuenten con tecnologías electrificadas en el año 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin