Motor

Los ganadores de los XII Premios Ecomotor, que podrás ver en directo el 29 de junio

  • El Auditorio de Las Rozas (Madrid), será el escenario de la entrega de los XII Premios Ecomotor
  • Allí estarán expuestos los 15 modelos premiados (incluido el Hispano Suiza), de 15 a 21 horas
Ya est? aqu? una nueva edici?n de los Premios Ecomotor, la duod?cima

Los lectores de 'elEconomista' han hablado, y han elegido los ganadores de las 15 categorías de los XII Premios Ecomotor. Y en la ceremonia de entrega de los premios, el próximo 29 de junio, estarán de chasis presente todos y cada uno de los galardonados.

Un año más, los Premios Ecomotor vuelven a ser protagonistas de la actualidad del mundo de la automoción. Tras salir a votación los 150 candidatos (diez por cada categoría), aspirantes a cada uno de los 15 premios, los lectores de 'elEconomista' han expresado, a través de eleconomista.es, sus preferencias.

El resultado, como ya ocurrió el año pasado, no ha podido ser más diverso, pues si 15 son las categorías en los que se divide el mercado en los Premios Ecomotor, 15 han sido las marcas galardonadas con alguno de sus modelos.

Y sin más, estos son los ganadores de la XII edición de los Premios Ecomotor:

Los de toda la vida

#Mejor coche pequeño: MINI.

#Mejor utilitario: TOYOTA YARIS.

#Mejor compacto: CITROËN C4.

#Mejor berlina media/alta: SKODA OCTAVIA.

Lujo y deportividad

#Mejor berlina de lujo: PORSCHE PANAMERA.

#Mejor SUV de lujo: AUDI Q8.

#Mejor deportivo: HISPANO SUIZA CARMEN BOULOGNE.

Los más duros

#Mejor SUV pequeño: SEAT ARONA.

#Mejor SUV medio: HYUNDAI TUCSON.

#Mejor SUV grande: FORD EXPLORER.

#Mejor todoterreno: JEEP RENEGADE.

#Mejor comercial: RENAULT TRAFIC.

Electrificados

#Mejor híbrido: MASERATI GHIBLI.

#Mejor híbrido enchufable: CUPRA FORMENTOR.

#Mejor eléctrico: MERCEDES EQC.

Y además...

#Mejor valor de automoción en Bolsa: VOLKSWAGEN.

Gran entrega de Premios en Las Rozas

Una vez más, la ceremonia de entrega de los Premios Ecomotor, patrocinada por Cetelem y por Mutua Madrileña y con la presencia del alcalde presidente de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, será la cita principal de la semana en el mundo de la automoción, con sus más destacadas figuras presentes en el Auditorio de Las Rozas (Madrid), donde tendrá lugar la ceremonia.

Pero es que este año hay más, porque no solo estarán presentes los máximos responsables de las marcas de coches galardonadas. Porque este año, y como parte de los actos de celebración del XV aniversario de 'elEconomista', los grandes protagonistas de los Premios Ecomotor serán... los propios premiados. O sea, los 15 coches galardonados, que tras la entrega de los premios estarán expuestos, en dicho Auditorio de las Rozas, entre las 15 y las 21 horas. Los aficionados a las cuatro ruedas podrán disfrutar en directo de la contemplación de los mejores coches del año 2020 según los lectores de 'elEconomista'. Y la respuesta a la pregunta que se estarán haciendo muchos al leer estas líneas es... "sí". También estará presente, como lógica gran estrella de la gala, el Hispano Suiza Carmen Boulogne, el superdeportivo "made in Spain" que ha ganado el Premio Ecomotor al mejor vehículo deportivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin