Motor

El primer episodio de la serie "Ford Lifesavers" sigue a una ambulancia de Emergencias en Valencia

Al terminar la universidad, Sarai Granell Vicente se dedicó al sector de ventas, pero por mucho que trabajara no se sentía feliz. Era el momento de perseguir su sueño de ser técnico de emergencias.

Este primer vídeo de la nueva serie "Lifesavers" sigue a Sarai tras cuatro meses en su puesto de trabajo. Mientras se embarca en un turno de noche de doce horas, las cámaras la captan en acción y se adentran en lo que la impulsa a dedicarse a salvar vidas. Desde acudir rápidamente a atender a un hombre de 96 años que lleva una hora luchando por respirar, hasta ser llamada a un altercado en uno de los bares de la ciudad, Sarai se embarca en una noche llena de adrenalina y reflexión.

Trabajando con las Ambulancias Edetanas de Valencia, Sarai puede enfrentarse a dudas y miedos, pero en última instancia siente que está haciendo lo mejor que puede hacer cada día.

La serie "Lifesavers"

En cada episodio, las cámaras de vídeo de Ford han captado los duros retos diarios a los que se enfrenta el protagonista mientras sirve a sus comunidades locales. La serie incluirá:

Episodio 1: Servicio de Ambulancias de Valencia, España

Episodio 2: Rescate acuático, República Checa (21 de junio).

Episodio 3: Derby Mountain Rescue, Reino Unido (12 de julio).

Episodio 4: Cuerpo de Bomberos de Marsella (2 de agosto).

Episodio 5: Cuerpo de bomberos de Eslovenia (23 de agosto).

Episodio 6: Cruz Roja de Baviera, Alemania (fecha por confirmar).

Ambulancias Edetanas de Valencia

El servicio de ambulancias se creó en 1991 y cuenta con unos 200 vehículos y 100 conductores. Algunos miembros del equipo médico forman parte del servicio desde sus inicios. Proporcionan transporte médico, tanto no asistido como asistido, a los sectores público y privado de Valencia.

"Personalmente, mi mayor temor es no saber qué hacer durante una llamada. No saber qué hacer y luego fallar... hay que estar preparado para todo". Sarai Granell Vicente, paramédico, Valencia.

"Lo que hemos captado es solo una pequeña muestra de la intensidad, la pasión cruda y la valentía que Sarai da a cada paciente que entra en su ambulancia cada noche. Después de dos noches, el equipo de cámaras estaba agotado, mientras que Sarai, por el contrario, seguía rodando incluso después de que las cámaras se apagaran."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin