Motor

Hyundai Staria: los monovolúmenes (aún) existen

Con el ‘Staria’, Hyundai dice bien alto que el segmento monovolumen vive.

Los monovolúmenes existen. Y si no, basta con echar una mirada a los primeros detalles de diseño que Hyundai acaba de hacer públicos del Staria, su nueva línea de vehículos polivalentes (MPV), cuyo estreno mundial digital está previsto para antes del verano.

El Hyundai Staria ofrece soluciones de movilidad de alto nivel para un segmento que, lejos de morir, parece revivir en algunas marcas, además de un adelanto de la innovación en materia de espacio que estará disponible en los vehículos para fines específicos (PBV) en la futura era de la movilidad.

El aspecto general del Staria está basado en el concepto "de dentro a fuera", una nueva metodología de diseño para la movilidad del futuro que inicia el proceso de creación en el interior y lo amplía al exterior, en una clara apuesta por la comodidad del pasajero.

El Staria ofrece diferentes configuraciones de asientos, desde tres hasta nueve plazas, por lo que es adecuado tanto para familias como para uso profesional. El Staria Premium, su variante de alta gama, estará disponible en configuraciones de siete y nueve plazas con detalles de diseño exclusivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin