Motor

DS 3 edición especial Inés de la Fressange: lo 'chic' elevado a la enésima potencia

  • DS se une al icono de la moda francesa para aumentar su apuesta de lujo absoluto
  • También se lanza la edición especial DS 3 Crossback Connected Chic
Nueva edición especial de la firma francesa de Stellantis: el DS 3 Inés de la Fressange

DS, la marca de lujo del recién nacido Grupo Stellantis (junto a Alfa Romeo), sigue lanzando ediciones especiales limitadas de sus modelos. Ahora le toca el turno al DS 3 Crossback, que presenta las ediciones Inés de la Fressange París y Connected Chic.

Inés de la Fressange, musa de Karl Lagerfeld en Chanel e icono de la moda de los últimos 40 años

Inès Marie Lætitia Églantine Isabelle de Seignard de La Fressange (1957), conocida como Inés de la Fressange, es uno de los iconos de la moda y el lujo franceses de los últimos 40 años. Modelo, aristócrata, diseñadora de moda y perfumes, saltó a la fama internacional en 1984, cuando se convirtió, de la mano de Karl Lagerfeld, en imagen exclusiva de Chanel.

Ahora, en 2021, Inés de la Fressange y DS Automobiles han unido su savoir-faire en una nueva creación en edición limitada, el DS 3 Crossback Inés de la Fressange París, con el que la firma francesa de la ex PSA, ahora Stellantis tras la fusión con FCA, sigue expresando al mundo su apuesta por el lujo, el refinamiento y la elegancia en cada uno de sus modelos.

Inés de la Fressange, icono parisino, une su nombre a otro icono del lujo: DS

Esta edición especial está disponible en el color Azul Encre, un tono emblemático para ambas firmas, y su interior combina la innovación con la tradición y el cuidado por los detalles de la artesanía francesa.

Basta una simple mirada para confirmar la apuesta estilística de DS con este modelo. El modelo está pintado con azul Encre se combina con negro perla en el techo. Un rojo "Inés" se salpica en diversos puntos de la carrocería, como las carcasas de los retrovisores y en los centros de rueda de unas grandes llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas.

El DS 3 Crossback Inés de la Fressange París incorpora la pantalla digital más grande del segmento

En el interior destaca la presencia de materiales nobles, como no podía ser de otra forma. La tapicería exclusiva es fruto del trabajo conjunto de DS Automobiles e Inés de la Fressange Paris, y está tintada en un sutil color azul. El volante está revestido en cuero guarnicionero, y los pedales, por supuesto, son de aluminio. Esta edición limitada se comercializa con la motorización diésel BlueHDi 130 Automático.

Además, cada DS 3 Crossback Inés de la Fressange París lleva de regalo un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Inés de la Fressange Paris y DS Automobiles valorado en casi 200 euros.

La edición especial Connected Chic del DS 3 Crossback

DS 3 Connected Chic

La otra edición especial con la que DS comienza el año en su SUV compacto se denomina Connected Chic. Este modelo apuesta por una mezcla de lujo y tecnología a los más altos niveles. Así, combina asientos de cuero y funciones de ayuda a la conducción de última generación, con las motorizaciones gasolina PureTech 130 y BlueHDi 130.

En cuanto a "Connected", contamos con cargador de smartphone inalámbrico, y los datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real del sistema de infoentretenimiento NAVIGATION. Además, se incluye en su equipamiento la pantalla táctil más grande de su segmento, con 10,3 pulgadas, con funciones de ayuda a la conducción como el Active City Brake, los detectores de obstáculos delantero y trasero, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de límite de velocidad y la cámara en el parabrisas, etc.

En cuanto a lo "Chic", el DS 3 Crossback Connected Chic está calzado con unas llantas de aleación de 17" , lunas traseras sobretintadas, calandra en negro mate con puntas cromadas y acceso manos libres Proximity, que despliega los tiradores de las puertas al acercarse al vehículo.

En el interior destacan los asientos tapizados en cuero negro granulado negro basalto, el salpicadero revestido en negro Mistral con pespuntes dorados, así como los paneles de las puertas, y detalles como el volante tapizado en cuero Plena Flor y el grabado "Clous de Paris" en cromo satinado.

El DS 3 Crossback Inés de la Fressange París está a la venta por 38.000 euros, mientras el DS 3 Crossback Connected Chic cuesta 33.152 euros.
comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Khan
A Favor
En Contra

Vaya cosa más fea por dios (el coche).

Puntuación 3
#1
PUERCA MENDIZÁBAL
A Favor
En Contra

LA MENDIZÁBAL ES UN SACO DE MIE RDA Y UNA HIJA DLGPVTA

Puntuación -4
#2