
El grupo automovilístico italiano CNH Industrial ha nombrado a Ángel Rodríguez Lagunilla nuevo presidente de Iveco España a partir del próximo 1 de octubre, cargo en el que sustituye a Jaime Revilla.
La compañía ha expresado a Revilla por su "importante labor institucional donde ha situado a Iveco entre las principales marcas de la automoción a nivel nacional, contribuyendo a la consolidación industrial de las fábricas de Iveco en España, así como, impulsando la creación del centro de I+D en Madrid".
Ángel Rodriguez Lagunilla, que actualmente desempeña el cargo de director global de fabricación de Iveco, seguirá ejerciendo este rol entre sus funciones como presidente de Iveco España, cuya misión será seguir posicionando a la marca como referente en el sector.
El nuevo presidente de Iveco España es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Valladolid y comenzó su carrera profesional en Iveco en 1998. Además, ha sido director de las plantas españolas de la marca en Valladolid y Madrid. En 2015 fue nombrado responsable de producción de vehículos industriales y autobuses para la región EMEA.