
La automovilística francesa Renault ha presentado el Arkana, un SUV coupé híbrido que llegará a los mercados europeos, incluido España, en el primer semestre de 2021.
Con esta nueva propuesta Renault completa su gama de modelos compactos, compuesta por el Mégane, Kadjar y Scénic, y se convierte en otra alternativa de los vehículos SUV.
El nuevo Arkana está equipado con una nueva propuesta híbrida con los motores E-Tech Híbrido 140 CV y los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 microhíbrido de 12V. La tecnología E-Tech híbrida, integrada ya en Clio, Captur y Mégane, es una innovación de Renault que ha sido objeto de más de 150 patentes y se basa en la experiencia del Grupo en vehículos 100% eléctricos y en la F1.
El interior de nuevo Arkana también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas, este nuevo modelo cuenta con un puesto de conducción de alta tecnología que proporciona calidad y confort.