Motor

Renault presenta el Arkana, un SUV coupé híbrido que llegará en el primer semestre de 2021

La automovilística francesa Renault ha presentado el Arkana, un SUV coupé híbrido que llegará a los mercados europeos, incluido España, en el primer semestre de 2021.

Con esta nueva propuesta Renault completa su gama de modelos compactos, compuesta por el Mégane, Kadjar y Scénic, y se convierte en otra alternativa de los vehículos SUV.

El nuevo Arkana está equipado con una nueva propuesta híbrida con los motores E-Tech Híbrido 140 CV y los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 microhíbrido de 12V. La tecnología E-Tech híbrida, integrada ya en Clio, Captur y Mégane, es una innovación de Renault que ha sido objeto de más de 150 patentes y se basa en la experiencia del Grupo en vehículos 100% eléctricos y en la F1.

El interior de nuevo Arkana también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas, este nuevo modelo cuenta con un puesto de conducción de alta tecnología que proporciona calidad y confort.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin