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Francis Ferreira, nuevo director general de Euromaster para España y Portugal

Euromaster ha incorporado a Francis Ferreira como nuevo director general para España y Portugal, con el objetivo de duplicar el tamaño de la red, potenciar una oferta de servicios que atiendan la movilidad global del usuario y desarrollar un mantenimiento de "proximidad".

Ferreira, francés de 54 años y de padres portugueses, es ingeniero informático de formación, profesión a la que dedicó tres años en París.

Se enroló en la petrolera Shell, en el área de marketing y ventas y más tarde dirigió el marketing mundial de Valeo, antes de recalar en Michelin donde ha dado la vuelta al mundo.

Más tarde entró en Michelin, empresa de la que forma parte Euromaster, y combinó experiencia en mercados emergentes y desarrollados. En Brasil y varios países asiáticos, entre otros, pudo acercarse a tendencias próximas a las nuevas generaciones más tecnológicas; mientras que su trayectoria en Escandinavia le permitió vivir en primera persona la eclosión de las incipientes fórmulas de movilidad no contaminantes. A ello hay que añadir su paso por las dos ruedas como motero y responsable mundial de marketing y ventas en esta división de la compañía francesa.

En esta nueva etapa al frente de la división de España y Portugal, Ferreira pretende situar a Euromaster "en la buena onda", con un negocio más enfocado a servicios que a producto y con vistas a desarrollar toda la oferta que el consumidor espera de aquí a cinco años. Y con el reto de llegar a un usuario que quiere movilidad sin carné de conducir y mantenimiento sin desplazamiento.

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