Motor

Aston Martin crea una edición limitada de dos modelos deportivos de 007

  • La producción del Vantage 007 Edition estará limitada a 100 unidades
  • Del DBS Superleggera se fabricarán 25 unidades en todo el mundo
  • Las entregas comenzarán en el primer trimestre de 2021

La automovilística británica Aston Martin celebra el lanzamiento de la vigesimoquinta película de James Bond con dos creaciones especiales, cuyas entregas comenzarán en el primer trimestre de 2021, que han sido creadas por expertos de la división de creación a medida de Aston Martin: Q by Aston Martin.

El primero de los dos modelos es el Vantage 007 Edition, inspirado en el Aston Martin V8 original, que debutó en la franquicia 007 en The Living Daylights en 1987 y también aparece en No Time to Die.

Este modelo tiene un precio de 161.000 libras (unos 178.054 euros) y presenta tratamientos de estilo exterior únicos con una rejilla de malla a medida con bisel cromado que hace referencia al aspecto del clásico V8 de la casa a la cabeza, al tiempo que incluye un difusor amarillo discontinuo inspirado en las franjas de peligro que se pueden ver en los cohetes del coche de la película.

El automóvil se entregará en el auténtico color de pintura exterior Cumberland Grey, mientras que el interior se presentará en cuero negro obsidiana y cromo oscuro con la marca 007 aplicada en la consola central de los automóviles equipados con una caja de cambios manual.

Este modelo, cuya producción estará limitada a 100 unidades en todo el mundo, está disponible con cambios manual y automático y también cuenta con la insignia Vantage en forma de tira lateral.

El otro modelo que ha creado Q by Aston Martin es el DBS Superleggera, cuya producción estará limitada a 25 unidades y que tiene un precio de 279.025 libras (unos 308.581 euros).

Los 715 CV proporcionados por el motor V12 biturbo de 5.2 litros del DBS Superleggera se corresponden con el estado de tope de gama del automóvil, mientras que su par máximo, a 900 Nm, no solo es sustancial por derecho propio, sino que actualmente es el par máximo. cifra para cualquier Aston Martin de carretera producido hasta ahora.

El automóvil luce una pintura exterior especial Ceramic Grey con el techo, las carcasas de los espejos, el divisor, el difusor y el Aeroblade IITM trasero en fibra de carbono teñida de negro. También son exclusivas de la 007 Edition las llamativas llantas de 21'' con radios en Y de color negro brillante torneado en diamante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin