Motor

Plataforma del Motor crea un portal para la compra de coches de segunda mano

La Plataforma del Motor ha creado un portal de anuncios clasificados para comprar coche de segunda mano con ofertas de vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro cero, vehículos sin carné, industriales, motocicletas y clásicos.

La plataforma agrupa a casi 1.000 profesionales del sector de la compraventa de vehículos de toda España y nace con la vocación de ampliar este tipo de servicios, "cada vez más demandados por la sociedad", ha explicado la asociación.

Otro de los objetivos con los que nace esta nueva plataforma es para dotar al sector de una herramienta "práctica y sencilla, con diversidad de funcionalidades y reglas claras", mientras asegura a los compradores todas las garantías necesarias para llevar a cabo su adquisición.

Según ha señalado la propia asociación, actualmente es el portal de clasificados del motor "más rápido dotado de los filtros de búsqueda más completos y sencillos".

Asimismo, desde la plataforma aseguran que el comprador particular que acceda a esta nueva herramienta "contará con plenas garantías de transparencia e información detallada para elegir su vehículo con toda facilidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin