Motor

Nissan lanza junto con LeasePlan un nuevo servicio de renting a particulares

La automovilística japonesa Nissan y la compañía de alquiler a largo plazo LeasePlan han lanzado un nuevo servicio en su catálogo de productos: el renting a particulares.

Con este nuevo producto, denominado 'Personal Renting', Nissan incluye la cobertura a todo riesgo, las reparaciones en la red de concesionarios de la marca, el vehículo de sustitución, la asistencia y la gestión de multas, el mantenimiento, la garantía extendida, los neumáticos, el impuesto de circulación y la gestión de la matriculación del vehículo.

Como oferta de lanzamiento, Nissan ha lanzado una promoción de un Micra, equipado con las últimas tecnologías de seguridad, sin entrada y desde 253 euros al mes.

Además, 'Personal Renting' evita imprevistos porque la cuota mensual abarca todos los servicios relacionados con el uso del vehículo, por lo tanto, sabes exactamente cuánto vas a gastar mes a mes, según han explicado ambas compañías en un comunicado.

Además, el acceso a este nuevo producto financiero dará la oportunidad al cliente de usar los vehículos equipados con las últimas tecnologías del mercado, mucho más seguras y más respetuosas con el medio ambiente.

Desde el punto de vista de servicio, tanto el mantenimiento como las reparaciones están incluidas en la cuota lo que permite al cliente desentenderse de problemas con los talleres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin