Motor

FCA pone en marcha un servicio online para cerrar la compra de un vehículo

  • El grupo italoamericano fue el primero en implantar un modelo de contratación 100% digital

La filial española del consorcio automovilístico italoamericano FCA ha reactivado el servicio de compra online, con el objetivo de ayudar a los clientes a cerrar las transacciones de forma telemática.

Así, los clientes de FCA pueden descargar sus presupuestos desde la tienda online o recibir presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto que se encuentran disponibles en las páginas web de las marcas FCA: Chat, Voz o Videollamada.

En estos puntos de contacto, un agente de la marca le realizará un presupuesto personalizado con modalidades de financiación y, para aquellos clientes que lo deseen, acompañarles en el proceso de contratación 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.

FCA España fue en 2019 el primer fabricante de automóviles en implantar un modelo de contratación 100% online, en aquel momento solo en modalidad de renting, pero ya trabaja para extenderlo en próximas fechas a nuevas modalidades.

Además, FCA completa estos servicios en línea con la activación de Google Hangouts Meets para mantener la comunicación entre clientes y concesionarios FCA sin que nadie tenga que salir de casa, permitiendo que las negociaciones comerciales se lleven a cabo online, y para lo cual FCA ha capacitado adecuadamente a los equipos comerciales.

Para llevar a cabo este proceso, será suficiente hacer una cita por teléfono o por correo electrónico para recibir un enlace de conexión y sin tener que instalar nada.

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