Motor

Vespa Racing Sixties: con sabor a competición

Vespa Racing Sixties es un nuevo acabado que hereda el espíritu de competición de los años 60 y tras nuevos colores a las gama de 50, 125 y 300 cc. Disponible desde 3.189 euros.

Si hay una marca de motos que se presta a la personalización esta es, sin duda, Vespa. La firma italiana lleva ya décadas dando alegrías a los amantes del scooter urbano con productos bien hechos que, además, ofrecen un toque de diseño diferenciador. Una Vespa es reconocible y siempre apetecible por sus formas, en cualquiera de sus generaciones. Y lo es más aún si se viste con colores especiales, como los que dan vida a esta nueva edición que aquí presentamos.

Vespa Racing Sixties es la denominación que recibe el nuevo acabado disponible para este scooter. Tal y como sugiere, tiene mucho que ver con el mundo de la competición. De hecho, la inspiración viene de las carreras entre 'caballeros' de los años 60. Un mundo menos encorsetado que el de ahora, en el que los pilotos incluso elegían las decoraciones de sus propias monturas para convertirlas en auténticas señas de identidad.

Pues bien, Vespa recoge hoy ese testigo para imprimir carácter a su gama. Partiendo de las versiones Sprint (50 y 125 cc) y GTS Súper (125 y 300 cc), el acabado Racing Sixties añade una serie de elementos distintivos, entre los que destacan los siguientes:

- asiento tapizado en Nobuck de tacto 'suave y aterciopelado'

- llantas con pintura dorada

- colores de carrocería bitono: verde/amarillo o blanco/rojo

- placa específica identificativa del modelo

- detalles en negro mate presentes en: asidero para el pasajero, reposapiés, tapa del silenciador, espejos retrovisores, tablero de instrumentos, moldura del escudo y guardabarros delantero.

Las opciones de estilo adoptadas para la serie especial "Vespa Racing Sixties" se hacen eco de las hazañas de legendarias personalidades del deporte, evocando recuerdos de circuitos legendarios como las pistas de los Grandes Premios de Mónaco y Monza, o campeonatos históricos como la Targa Florio.

Con sus nuevas decoraciones, la serie especial Racing Sixties ofrece un estilo clásico con un toque deportivo, algo distinto a otros diseños más comunes. Y esta nueva personalidad es válida para todo tipo de usuarios, ya que está presente en la gama desde 50 hasta 300 cc. Estos son sus precios:

Vespa Sprint 50 4T Racing Sixties: 3.189 euros

Vespa Sprint 125 Racing Sixties: 4.114 euros

Vespa GTS 125 Racing Sixties: 5.494 euros

Vespa GTS 300 Racing Sixties: 5.818 euros

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin