Motor

Nuevo Mitsubishi Space Star 2020: el pequeño de la familia se pone al día

El Mitsubishi Space Star de la generación actual cambia de aires con un diseño más fresco y una dotación de equipamiento más completa. Ya está a la venta, con un precio de partida de 10.650 euros.

Hace poco más de cinco años, Mitsubishi rescató la denominación de un monovolumen de finales de los '90 para dársela al que iba a ser su nuevo modelo urbano. Un coche situado a mitad de camino entre los segmentos A y B por sus dimensiones (3,84 metros de longitud), que ya tuvimos ocasión de probar durante su lanzamiento, unos meses después y también cuando llegó el primer lavado de cara.

Hoy, este pequeño urbanita de grandes aspiraciones se pone al día en el que, probablemente, sea el último restyling de esta generación que ahora afronta los últimos años de su ciclo de vida. El cambio más notable está en el diseño, especialmente en la parte frontal de la carrocería, que ahora presenta una cara rejuvenecida y con mayor empaque.

Mitsubishi Space Star 2020

Esta nueva línea responde al lenguaje "Dynamic Shield" de Mitsubishi, que recuerda en cierta medida a otros modelos de última hornada. Los paragolpes, los faros o la parrilla son tres elementos clave que definen la nueva personalidad del Space Star. Mientras tanto, la trasera se diferencia por el nuevo paragolpes y los pilotos LED en forma de 'L'. Dos colores inéditos, Bronce Sand y Blanco Diamond, completan la oferta de cambios exteriores.

En el interior los cambios son menores, pero están ahí. La estructura de la consola, el salpicadero y la instrumentación es parecida, si bien cambian los materiales, las tapicerías y algunas molduras. También llega un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas que permite enlazar smartphones y que integra un sistema de navegación, además de tomas USB y un sistema de radio digital DAB.

Interior del Mitsubishi Space Star 2020

El Mitsubishi Space Star 2020 llega con dos niveles de acabado, cuyos elementos de serie más destacados son los siguientes:

Motion: seis airbags, control de tracción y estabilidad, sistema de señalización de frenada de emergencia y sensores de luces y lluvia.

Kaiteki: llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux y Sistema KOS de acceso y arranque sin llave.

Donde no hay novedad es bajo el capó. El motor que mueve al nuevo Space Star sigue siendo el mismo 1.2 de tres cilindros con 80 CV, de vocación puramente urbana y con sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go, que destaca más por su bajo consumo que por sus prestaciones.

Ya disponible, el renovado Mitsubishi Space Star cuenta con una garantía de cinco años y sus precios de partida son de 10.650 euros con el acabado Motion y de 11.850 euros con el acabado Kaiteki.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin