Motor

Seat se suma al 'hub' de movilidad urbana 'Madrid in motion'

  • Para dar respuesta a los retos y desafíos de la movilidad urbana
  • Pretende generar un 'ecosistema de innovación'

Seat se ha incorporado a Madrid in motion, un hub de innovación abierta multisectorial y de ámbito público-privado, donde empresas, administraciones públicas y startups de todo el mundo se unen para dar repuesta a los retos y desafíos de la movilidad urbana.

Esta iniciativa cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT). En el proyecto participan instituciones, organizaciones, empresas y expertos, que, a través de un sistema colaborativo, desarrollan innovaciones para generar impacto real en las ciudades y en la sociedad.

Esta iniciativa cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT).

"Esta es la era de la colaboración, debemos ser ágiles y disruptivos en nuestra manera de trabajar e iniciativas como Madrid in Motion nos proporcionan la plataforma ideal para unir esfuerzos y creatividad con startups, empresas y administraciones públicas para poder crear todos juntos una movilidad urbana sostenible", ha afirmado el responsable de movilidad urbana de Seat, Lucas Casasnovas.

"Esta es la era de la colaboración, debemos ser ágiles y disruptivos en nuestra manera de trabajar e iniciativas como Madrid in Motion nos proporcionan la plataforma ideal para unir esfuerzos y creatividad"

La directora de Madrid in Motion, Paz López, ha destacado que el proyecto tiene como propósito articular un ecosistema de innovación en movilidad con epicentro en Madrid y de impacto global, un ecosistema que genera soluciones "colectivas e innovadoras" a los retos de la movilidad, incorporando a agentes "clave".

Seat, que es el primer fabricante de automóviles en unirse al proyecto, ha enfatizado que la innovación abierta es uno de los pilares que configura su estrategia en la transformación 4.0

Por otra parte, Seat, que es el primer fabricante de automóviles en unirse al proyecto, ha enfatizado que la innovación abierta es uno de los pilares que configura su estrategia en la transformación 4.0. De este modo, con Madrid in motion la compañía da un paso más hacia su objetivo de dicha innovación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.