Motor

Carlos Sainz cede más de seis minutos y salva el liderato del Dakar por 24 segundos sobre Al-Attiyah

  • El piloto español ha cedido más de seis minutos con el qatarí Al-Attiyah
  • El francés Peterhansel ha ganado en coches y el chileno Quintanilla en motos
Carlos Sainz. Imagen: EFE

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) se ha llevado el triunfo en la novena etapa del Rally Dakar, una especial de 410 kilómetros cronometrados entre Haradh y Shubaytah, mientras que el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) se ha llevado el triunfo en motos.

En coches, Carlos Sainz (Mini) se mantiene al frente de la clasificación general, pero ahora tan solo tiene 24 segundos de diferencia sobre su perseguidor Nasser Al-Attiyah (Toyota), que le ha recortado más de seis minutos este martes. Por detrás, Peterhansel es tercero a 6:38.

En cuanto a las dos ruedas, Quintanilla se ha llevado su primer triunfo en este Dakar aventajando en 1:54 al australiano Toby Price (KTM) y en 2:42 al español Joan Barreda (Honda), tercero. En la clasificación general, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) sigue liderando con más de 20 minutos de renta sobre Quintanilla y Barreda ya es cuarto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.