Motor

Alonso se queda a las puertas de su primera victoria en el Dakar y Sainz aguanta el pulso a Al Attiyah

  • El francés Serradori gana la octava etapa de la edición
  • Al Attiyah recorta tres minutos a Sainz, que sigue líder
Foto: EFE.

El piloto español Fernando Alonso (Toyota) se ha quedado al borde de su primera victoria en el Rally Dakar al finalizar segundo por detrás del francés Mathieu Serradori (Century) en la octava etapa, una especial de 477 kilómetros cronometrados con salida y llegada en Wadi Al Dawasir, mientras que Carlos Sainz (Mini) sigue líder.

Serradori logró la primera victoria de su carrera en el Dakar aventajando en cuatro minutos a Alonso en la línea de meta. En la lucha por la general, Sainz sigue al frente con 6:40 de ventaja sobre su perseguidor Nasser Al-Attiyah (Toyota), que le ha recortado más de tres minutos este lunes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.