Motor

Ifema ayuda a los compradores a elegir el coche más adecuado

  • Crea el Mobility Car Experience, que se desarrollará en mayo
  • Los interesados podrán probar todos los coches que deseen
  • Toda la oferta unida en el recinto ferial

La pregunta del millón es ¿qué tipo de coche me compro? Es frecuente que amigos y conocidos acudan a cualquier enteradillo de lo que está pasando en el mercado de automoción para que le disipen las dudas. Tal es la confusión y la incertidumbre que sobrevuela sobre los conductores españoles.

Así, Ifema (el recinto ferial de Madrid), siempre pendiente de los cambios que se producen en la Sociedad y, más en concreto, en la movilidad pone en marcha este año Mobility Car Experience (MCE), una plataforma donde la comunicación didáctica de las marcas y el componente interactivo basado en la experiencia del usuario, serán sus señas de identidad.

Una fórmula pensada para orientar sobre la amplia oferta de vehículos, motorizaciones y tecnologías que conforman este nuevo escenario

Una fórmula pensada para orientar sobre la amplia oferta de vehículos, motorizaciones y tecnologías que conforman este nuevo escenario, y ayudar al consumidor a identificar las opciones que se adecuen más a sus necesidades y estilo de vida. Con este nuevo proyecto, y de la mano del sector del automóvil, Ifema estrena una exclusiva cita, de alcance nacional, con el presente y el futuro de la movilidad.

Anterior Salón del Automóvil de Ifema.

5 al 10 de mayo: El objetivo de MCE, que se desarrollará de 5 al 10 de mayo de 2020 en Feria de Madrid, es por tanto, ofrecer a las marcas una eficaz herramienta de comunicación y marketing orientada a impulsar las ventas de automóviles a través de experiencias de prueba y de asesoramiento en torno a las prestaciones y coberturas de las distintas opciones que ofrece hoy el mercado del automóvil.

Experiencia de eléctricos e híbridos: Se trata de brindar un espacio que aglutine toda la oferta del mercado y de acercar al público las diferentes alternativas de los vehículos según su tipología o motorización, la experiencia de conducción de híbridos, eléctricos, etc; de entrar a fondo en las prestaciones que representan los avances tecnológicos, los sistemas de ayuda a la conducción, la conectividad y el entretenimiento, o las distintas formas de adquisición y fórmulas de ahorro que hoy se ofrecen, para que el futuro conductor pueda decidir qué coche comprar en función de sus necesidades.

Al concepto didáctico se suma el experiencial: se plantean impactantes zonas interactivas, numerosos y amplios circuitos de pruebas en un entorno de completa seguridad y actividades inmersivas, etc. que permitirán al comprador conocer a través de las experiencias todas las novedades de las marcas y tecnologías que impulsan la nueva movilidad.

Una oportunidad para que las marcas sumen sus activos a un proyecto de características únicas en España

El nuevo Mobility Car Experience quiere por tanto ser una oportunidad, para que las marcas sumen sus activos a un proyecto de características únicas en España; un ambicioso evento de dimensión nacional diseñado para reunir a los principales actores que conforman el sector de la movilidad. Iferma confía que con este nuevo planteamiento, mucho más ambicioso que las ediciones precedentes, duplique los visitantes que recibió el pasado Salón del Automóvil.

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