Motor

Mini Sidewalk Cabrio: nueva edición limitada para los amantes de la conducción a cielo abierto

  • Tres motores a elegir, 102, 136 y 192 CV
  • Color inédito de carrocería 'Deep Laguna'
  • A la venta en primavera

El Mini Sidewalk Cabrio es una edición especial del Mini descapotable, que añade detalles específicos de diseño y equipamiento. Saldrá a la venta en marzo de este mismo año, con tres mecánicas de gasolina y con un precio aún por definir.

A comienzos del verano pasado nos poníamos a los mandos de un excitante Mini Cabrio Cooper SD, del que alabábamos sus virtudes como coche de capricho para vivir grandes sensaciones a sus mandos, con la melena al viento siempre que el tiempo lo permita. Pues bien, hoy, la firma del grupo BMW anuncia la llegada de la edición especial Mini Sidewalk Cabrio, que cuenta con una serie de elementos distintivos, tanto en la parte exterior como en el habitáculo.

Así es el nuevo Mini Sidewalk Cabrio

Visto desde fuera, se distingue por lo siguiente:

- color de carrocería azul 'Deep Laguna' metalizado, nunca antes empleado hasta la llegada de este modelo. Bajo pedido, también se pueden elegir los siguientes tonos de pintura, todos ellos metalizados: Midnight Black, White Silver, Enigmatic Black, Moonwalk Grey y Thunder Grey.

- franjas en el capó específicas con bordes en color de contraste

- carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería

- capota textil de diseño exclusivo con bordados en color gris. Su mecanismo de apertura, como en el resto de la gama Cabrio, es eléctrico y completa la operación de plegado/desplegado en 18 segundos.

- llantas de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor

- molduras de los intermitentes laterales con el emblema 'Sidewalk'

En el interior, marcan la distinción los siguientes elementos:

- molduras de entrada con el anagrama 'Sidewalk'

- asientos exclusivos de cuero en color antracita con costuras de contraste en Petrol y Energetic Yelow

- volante deportivo de cuero con el logo identificativo de la edición limitada y costuras de contraste

- En combinación con el paquete de equipamiento Sidewalk Chili, también se incluyen faros LED, faros LED antiniebla, paquete de iluminación interior, modos de conducción MINI, climatizador, asiento del acompañante regulable y paquete de compartimentos.

En el apartado de motores, tres son las opciones a elegir, todas de gasolina y con tecnología TwinPower Turbo: las dos primeras corresponden a las versiones One y Cooper, con sendos motores tricilíndricos de 1,5 litros (102 y 136 CV); la versión Cooper S es la más potente con su motor de cuatro cilindros y 192 CV. La transmisión manual es de serie en todos los casos, si bien en opción se puede montar la caja automática de doble embrague y 7 velocidades Steptronic.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.