Motor

Audi inicia la comercialización en España del nuevo SQ7, con 435 caballos

  • Motorización diésel TDI de 4.0
  • Acelera de cero a cien en 4,8 segundos
  • Velocidad limitada a 250 km/h
Nuevo Audi SQ7.

La compañía automovilística Audi ha iniciado la comercialización en el mercado español del nuevo SQ7 TDI, que desarrolla una potencia de 435 caballos y recibe mejoras de diseño y un mayor contenido tecnológico y de equipamiento, según ha informado la empresa en un comunicado.

El nuevo Audi SQ7, que se puede personalizar con llantas Sport de 21 pulgadas, está disponible en España por un precio que parte de 114.050 euros.

Este vehículo utiliza una motorización diésel TDI de 4.0 litros y 435 caballos, con la que el todocamino puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 kilómetros por hora.

Nuevo Audi SQ7.

El consumo de este nuevo vehículo de la firma de los cuatro aros se sitúa en 9,1 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo combinado, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan 239 gramos por kilómetro.

Nuevo Audi SQ7.

El nuevo SQ7 TDI utiliza, a su vez, cambio tiptronic de ocho velocidades, tracción integral permanente quattro, así como suspensión neumática y dirección progresiva. Como opción, puede disponer del paquete de suspensión advanced con sistema de estabilización activa antibalanceo.

Nuevo Audi SQ7.

En términos estéticos, este modelo tiene detalles específicos característicos de las versiones S, así como dos barras verticales en la parrilla delantera, carcasas de los retrovisores con aspecto de aluminio y cuatro salidas de escape.

En el interior, también dispone de combinación cuero/Alcántara, inserciones en aluminio mate cepillado, asientos delanteros, MMI Navegación plus de serie y sistema Audi parking system plus.

Interior del nuevo Audi SQ7.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

XBiS
A Favor
En Contra

Pero tiene motorcillo eléctrico para ser eco no?

Puntuación 3
#1
Simonides
A Favor
En Contra

Otro Rey de la contaminación, viva VW.

Cuando desaparecerás ya has hecho bastante daño a este planeta.

Puntuación 2
#2
Jose
A Favor
En Contra

Absurdo que con lo que esta callendo a nivel climatico en el mundo este tipo de coches tengan salida.

Puntuación -1
#3