Motor

El Seat Tarraco estrena versión de tracción delantera y cambio DSG en su motor 1.5 TSI de 150 CV

El buque insignia de la familia SUV de Seat, el Tarraco, hace crecer su oferta con la llegada de una versión de tracción delantera y cambio automático DSG para el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV. De esta manera, el motor de acceso ahora ofrece una opción más completa y adaptada a determinados clientes que buscan la comodidad de la transmisión automática pero no ven necesario el sistema de cuatro ruedas motrices. También se plantea como una opción muy apropiada para el mercado de flotas de empresa.

El motor cuatro cilindros 1.5 TSI del Tarraco tiene una potencia máxima de 150 CV, que se entrega entre 5.000 y 6.000 rpm, y un par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. Combinado con la avanzada transmisión DSG de doble embrague con siete velocidades, el SUV grande de SEAT puede alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 9,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 198 km/h. En materia de consumos, firma unas cifras de entre 7,1 y 8 l/100 km (según versiones) según la normativa WLTP.

Las opciones a elegir de este motor junto a sus acabados posibles con las siguientes:

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp DSG-7 Style: 35.650 euros

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp DSG-7 Style Plus: 137.170 euros

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp DSG-7 Xcellence : 38.840 euros

1.5 EcoTSI 150 CV St&Sp DSG-7 Xcellence Plus: 40.160 euros

Más adelante (a lo largo del año que viene) se añadirá un acabado FR para aumentar la deportividad de este Tarraco con motor 1.5 TSI de 150 CV, tracción delantera y cambio DSG. También en 2020 se incorporará a la oferta mecánica una variante híbrida enchufable (PHEV), que ofrecerá 245 CV y dispondrá de la etiqueta medioambiental 'CERO' de la DGT, gracias a sus 50 km de autonomía en modo completamente eléctrico.

Ficha técnica del Seat Tarraco 1.5 TSI DSG

Motor: 1.5 TSI

Cilindros/Válvulas: 4 cilindros - 16v

Cilindrada: 1.498 cc

Potencia máx.: 150 CV (110 kW)

Par motor máx.: 250 Nm

Transmisión DSG de 7 velocidades

Velocidad máxima: 198 km/h

Emisiones de CO2WLTP: 160-181 g/km

Consumo de combustible WLTP: 7,1-8,0 l/100km

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ni hablar
A Favor
En Contra

No compro productos catalanes

Puntuación 0
#1