Motor

BMW comienza la producción del nuevo M8 Gran Coupé en la planta de Dingolfing (Alemania)

La firma alemana ha comenzado la producción del nuevo M8 Gran Coupé, completando así la gama del Serie 8 con seis variantes del modelo deportivo, fabricado en la planta alemana de Dingolfing, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva berlina coupé de cuatro puertas tiene un consumo de combustible combinado de 10,7-10,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) combinadas de 244-240 gramos por kilómetro.

Con la variante Competition, el vehículo deportivo de alto rendimiento está equipado con el motor más potente jamás desarrollado para BMW, un ocho cilindros en 'V' de 4,4 litros que desarrolla 625 caballos de potencia.

La compañía ha asegurado que, con el inicio de esta producción, la planta de Dingolfing ya se posiciona como la principal de la marca para automóviles de lujo.

El nuevo modelo se presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El lanzamiento al mercado del BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé está programado para principios de 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.