Motor

Hyundai Motor Group lanza una nueva empresa de movilidad para crear un futuro "sostenible y conectado"

Hyundai Motor Group ha establecido una nueva empresa de servicios de movilidad, denominada MoceanLab, con el objetivo de crear un futuro "sostenible y conectado".

MoceanLab comenzará a operar en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) y ampliará sus servicios a viajes compartidos autónomos, transporte multimodal y movilidad personal.

Según el grupo surcoreano, la compañía contará con hasta 20 unidades del Ioniq híbrido enchufable y nace con el fin poner solución a los problemas de congestión de tráfico y hacer el transporte más sostenible.

"Cada vez más clientes se beneficiarán de MoceanLab, como un servicio gradual que cubre una gran área de Los Ángeles y diversifica sus servicios de movilidad. Hyundai Motor Group apunta a liderar el desarrollo tecnológico para una movilidad limpia", señaló el vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, Kyounglim Yun.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.