Motor

Porsche abre las puertas de 'Espacio Cero' para mostrar sus productos de electromovilidad

Porsche Ibérica abre las puertas de Espacio Cero, un punto de encuentro que acerca la marca al centro de Madrid durante este mes de noviembre. Allí, clientes y aficionados tendrán la oportunidad de vivir la electromovilidad de la marca a través de sus modelos más representativos.

En el luminoso local de dos plantas situado en la calle del Cid número 7 -esquina a Villanueva-, junto al Museo Arqueológico, se exponen no solo los modelos híbridos enchufables de la marca, sino también el nuevo Taycan, el primer Porsche cien por cien eléctrico, y el monoplaza 99X Electric con el que la firma de Stuttgart debuta dentro de una semana en el Campeonato de Fórmula E.

Porsche 99X Electric (Fórmula E)

Espacio Cero es un lugar de exhibición de vehículos y algo más. Sus instalaciones albergarán en ese periodo diferentes charlas sobre innovación, tecnología y conectividad, además de contar con una atractiva decoración que mezcla automóviles, naturaleza e información.

Bajo el lema "Deportividad sostenible", Espacio Cero funciona también como una prolongación del concesionario, con vehículos de exposición y de prueba para que quien lo desee se ponga a los mandos experimente la sensación de conducir un Porsche.


Sala de formación en 'Espacio Cero' de Porsche

Todo aquel que quiera ir a conocer el futuro más verde de la firma alemana, que tome nota: Espacio Cero estará abierto del 14 al 24 de noviembre, excepto el día 21 que permanecerá cerrado al público porque dará cabida a unos cursos internos de formación. La entrada es gratuita para todos los que quieran acudir, con un horario de 11.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, y de 11.00 a 14.00 horas el domingo.

Los días 25 y 26 de noviembre se reservarán en exclusiva a clientes de Porsche Taycan, mientras que el 27 se destinará a visitas de los empleados de Porsche Ibérica y sus familias. Los fines de semana habrá actividades para los más pequeños, con juegos, animadores y actuaciones de magos, entre otras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.