Motor

Para elegir: 3.500 vehículos seminuevos en la Fira de Barcelona

  • La mayoría procede de unidades de Kilómetro Cero
Anterior edición del Salón del Vehículo de Ocasión de la Fira de Barcelona.

La 39ª edición del Salón Ocasión reunirá a más de 3.500 vehículos seminuevos de grandes marcas en venta que ocuparán más de 23.000 metros cuadrados de los palacios 1 y 2 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. | Cien mil vehículos kilómetros cero esperan un vendedor.

Así, del 29 de noviembre al 8 de diciembre, los visitantes podrán adquirir todo tipo de vehículos seminuevos que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting, ha informado Fira de Barcelona este lunes en un comunicado.

Todos los vehículos que se ponen en venta en el salón han sido revisados por Applus+, compañía de inspección, ensayos y certificación, lo que garantiza su perfecto estado y su inmediata puesta en circulación.

El certamen contará con la presencia de modelos de las principales marcas del mercado, como Audi, Citroën, Dacia, DS, Ford, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Skoda, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volvo, Opel y Volkswagen a través de concesionarios oficiales y de tiendas de coches como DifiMolins, Grup T Automoció, Motorcat, Movento y M Automoción, entre otras.

Además, en el portal de vehículos gremimotor.com y con la asistencia de Applus+, los visitantes podrán conocer, dos días antes, la oferta completa y detallada de todos los turismos expuestos que se pondrán a su disposición durante el salón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0