Motor

"Help", el servicio de emovili para los coches eléctricos que se queden "tirados" en la carretera

Con "emovili Help" se termina la ansiedad de que se te acabe la autonomía eléctrica en pleno viaje

emovili, empresa española líder en movilidad eléctrica y soluciones de recarga para vehículos eléctricos, lanza "Help", un innovador servicio en carretera que eliminará la ansiedad de autonomía a los conductores y usuarios de vehículo eléctrico en la Comunidad de Madrid.

El servicio emovili Help está dirigido principalmente a clientes de emovili, pero también a usuarios de vehículos eléctricos en general, dentro de la Comunidad de Madrid, que se queden sin batería y necesiten una recarga para llegar hasta el punto de carga más próximo.

Esta escena puede ser pronto historia con iniciativas como "emovili Help"

El servicio ofrece una recarga que permite recorrer hasta un máximo de 30 kilómetros, para lo cual acude con un vehículo dotado de un sistema de recarga que incorpora una batería de 9 kwh portátil y ecológica (recargada con energías renovables). Mientras se recarga el vehículo, al cliente se le ofrecen servicios adicionales como internet y agua para que pueda aprovechar el tiempo de espera.

Al cliente de emovili se le ofrecen servicios de ocio y de refresco mientras se carga el vehículo

emovili Help será gratuito con asistencia 24/7 para clientes emovili con contrato de mantenimiento Premium (99 euros al año). Aquellos usuarios que no sean clientes de emovili y quieran disponer del servicio, podrán contratarlo por 115 euros por asistencia.

La Comunidad de Madrid es la que más vehículos eléctricos matricula en España. En los seis primeros meses de 2019, la comunidad acumula 2.742 turismos, 581 furgonetas, 618 ciclomotores y 1.687 motocicletas. Más información en emovili.com.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Jo
A Favor
En Contra

Patético. Es asumir que los coches eléctricos son una estafa de las gordas. José Mota sacaría oro de esta noticia.

Puntuación 0
#1