Motor ecológico

Mitsubishi exhibirá un prototipo de todocamino híbrido enchufable en el Salón de Tokio

  • Tracción integral a las cuatro ruedas con cuatro motores
  • El motor de combustión se alimenta con gas en vez de gasolina
El `concept' híbrido enchufable de Mitsubishi.

Mitsubishi Motors participará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio, donde presentará el nuevo prototipo de todocamino electrificado MI-TECH Concept, anunció la empresa japonesa en un comunicado. | Mitsubishi presenta en Tokio (2017) el e-Evolucion 'concept'

Este modelo incorpora un nuevo sistema de propulsión eléctrico e híbrido enchufable de menor tamaño que se combina con una tracción integral a las cuatro ruedas con cuatro motores y con diferentes sistemas de asistencia a la conducción.

Este nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable dispone de un motor con turbina de gas en lugar de un motor de gasolina. El propulsor de gas aporta la posibilidad de conducir en modo eléctrico o híbrido con respuesta instantánea.

Este nuevo concept de Mitsubishi dispone de asistencia avanzada al conductor con una interfaz hombre-máquina que proyecta información en el parabrisas mediante el uso de tecnología de detección óptica. También utiliza la asistencia a la conducción MI-PILOT, que alerta de una posible colisión y puede actuar sobre el volante y los frenos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.