
Alex Márquez sufre una fractura acetabular en la parte izquierda de la cadera que le afecta a la cavidad de la pelvis, a consecuencia de la dura caída sufrida en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de San Marino de Moto2.
Tal y como informa Marca, no se requerirá de una intervención quirúrgica, pero sí de reposo, con lo que no podrá correr en Misano. La prueba de Aragón es el objetivo.
Ález Márquez tuvo que ser retirado en camilla tras un highside en la entrada de la curva 8, a falta de un minuto para que culminasen los test, que provocó que saliese disparado de la moto e impactase de manera alarmante contra el asfalto. Posteriormente fue evacuado en camilla y trasladado en ambulancia a la clínica del circuito.
En lo meramente deportivo, Márquez logró el mejor tiempo en lo libres con 1'38.205, por delante de Franco Morbidelli (0.208) y Dominique Aegerter (0,33).
Tremendo 'high side' de @alexmarquez73 que nos ha dejado fríos en la conclusión del #FP1 de #Moto2. #SanMarinoGP pic.twitter.com/0oW3UcH7ll
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 8 de septiembre de 2017